Bactericidas (Biocidas)

En Tensoquim contamos con una amplia línea de bactericidas de Quimikao que se divide en 3 marcas.

SANISOL® (Bencil Cloruro de Amonio Cuaternario): Obtenidos a partir de una amina terciaria y cloruro de bencilo. Las aminas terciarias pueden ser de dos tipos, Dimetil Alquil aminas y metil Dialquil aminas. Las propiedades y características finales de estos productos están en función de la longitud de la cadena alquílica y si son del tipo mono o di alquílicas. Sus propiedades bactericidas, bacteriostáticas y fungicidas lo convierten en uno de los antisépticos y desinfectantes más poderosos que se conocen. Debido a su amplio espectro puede ser utilizado para la sanitización en industrias alimenticias, hospitales, escuelas, restaurantes e incluso en albercas de uso humano como eliminador de algas. (Tiene un excelente poder bactericida a bajas concentraciones de uso).

KAOBAC® (Mezclas de tensoactivos catiónicos): Tienen excelentes propiedades bactericidas, fungicidas y alguicidas de amplio espectro.

QUARTAMIN D081® (Cloruro de Dimetil dioctil decil amonio): Es utilizado principalmente como un producto para sanitización de agua de procesos, sistemas de torres de enfriamiento, calderas, etc. Es biocida de amplio espectro que genera poca espuma.

Bactericidas (Biocidas)




Solicite nuestro catálogo